jueves, 26 de enero de 2017

¡De Vuelta! + Layout Reto 'Anita y su mundo'

¡Buenos días!

He estado mucho tiempo fuera, entre los pedidos de Navidad y algunos problemillas personales, no he tenido tiempo casi ni para respirar. Pero he decidido levantar cabeza y tirar para adelante pase lo que pase. 

Gracias a tod@s los que me apoyáis, somos poquitos, porque la verdad es que no he movido mucho mi proyecto, pero me alegra un montón que haya gente a la que le gusta mi trabajo. 

Os animo a todos los que ya disponéis de mis agendas, que compartáis la expereciencia con el HASHTAG #Agendaelperrodeoro. 

Estoy perfeccionándolas aún más (porque ya son perfectamente adorables) y pensando nuevos diseños. Pronto habrá alguna novedad. 


Hoy os quiero presentar el Layout que voy a presentar para el Reto de Enero de 'Anita y su Mundo'. El reto consiste en hacer un Layout con la estructura que ten dan con el tema principal de 'Mis propósitos para el 2017' 

¡He aquí mi Reto!

Se lo quería dedicar a mis niñas, que las quiero dedicar más tiempo y que, aunque no lo creáis, nos ayudan mucho en los momento más difíciles sólo con estar a nuestro lado.

Más, pinchando en 'Más Información'





He seguido la estructura que proponen las chicas de 'Anita y su Mundo', con los propósitos escritos, el título y las fotos. 


Me gustaba mucho la idea de utilizar los tonos oscuros, grises, con dorados, pero le metí los 'Washis' de Lora Bailora y Charuca, y quedó super chulo esta gama de colores juntos. 


Las tarjetitas y los Enamel dorados son de la marca My Mind s Eye, con decoraciones de foil dorados y tonos blancos y negros  (de una colección preciosíiiiiiiiisima) 

Las maderitas son de Artemio...


...y he puesto pequeños toques de Embossing caliente dorado. 

¿Qué os parece?
A mi me fue gustando más cada vez que colocaba algún detalle. 


¿Y mis niñas que os parecen?
L@s enamorados de los animales me entenderán... ;)

¡¡Bueno, a ver si tengo suerte y gano!!

¡¡¡¡¡¡Buen día!!!!!!!!

Lydia




3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón.. la combinación de colores te ha quedado genial y el toque foil es muy elegante. Mucho ánimo con todo. Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar