jueves, 26 de enero de 2017

Reto 'Piensa Scrap' --> ¡Ay mi Madrid!

¡¡Ay mi Madrid!!


No he podido resistirme a seguir scrapeando ahora que estoy más animada. Y ahora le toca el turno a la melancolía. Porque me he dado cuenta que hecho de menos 'mi Madrid' y aunque lo tengo cerca no puedo disfrutar de él todo lo que me gustaría. Así una manera de recordarlo es: ¡¡un buen layout para un buen reto!!


El reto consta simplemente de elegir entre rosa pastel o azul pastel. 

Me encanta trabajar con los tonos rosas y este reto no iba a ser menos, 


Más, pinchando en 'Más Información'




Con los sellos de 'Lora Bailora' he creado las letras para luego troquelarlas. 


La foto de las '4 torres' en un anochecer me recuerda a la vista desde la ventana de mis padres y se acopla perfectamente a la paleta de colores. 
El troquel de madera 'Bonita' también pertenece a 'Lora Bailora' y su nueva colección. 




El fondo está hecho a base de cortar las tiras con un cuter (muy artesanal jajaja ;))

Muy simple y precioso. 
¡Ay Mi Madrid!

¡Buen día!

Lydia



No hay comentarios:

Publicar un comentario