martes, 29 de noviembre de 2016

¡Agendas 'El Perro de Oro'!

¡Ya están aquí!

Después de que mi PC muriera en combate, de que mi impresora decidiera suicidarse al no soportar la muerte de su compi el Pc, y de que mis dolores de cabeza y mi economía no me acompañaran...

¡¡He podido terminar las 'Cuqui-Agendas' "El Perro de Oro"!!


Me ha costado mucho dar con la fórmula perfecta, con la forma de trabajo, con el material perfecto y económico, pero ya están. 

Son tres modelos de agendas perfectas para el año que viene, porque es la agenda ideal "para tener un año lleno de felicidad"

Más, pinchando en 'Más Información'




La primera es una agenda básica, más enfocada a los hombres, por su diseño básico y colores simples y elegantes. 


La segunda es la agenda de 'Elefantes'. Un 'Elefante' que me tiene enamorada desde el mismo momento en el que comencé a dibujarle. 
Contiene distintos planificadores (como plan de limpieza, tormenta de ideas, lista de la compra, calendario anual, etc..), separadores de meses con frases y diseños motivadores y personales y mucho mucho cariño en su elaboración. 





La tercera ya la conocéis y es la agenda de 'erizitos', mi preferida, porque fue mi primer diseño. 
Contiene lo mismo que la agenda 'Elefantes', peroesta vez nos acompaña el 'erizito' en todas las páginas del año. 



Las tienes ya en la tienda Etsy
(Si quieres que incluyan algo que no tienen, no dudes en ponerte en contacto)

¡No te arrepentirás!
¡Son las 'Cuqui-agendas' para tener un año lleno de felicidad!

Espero que os gusten :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario