lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Y si no puedo tener todo el material que quiero y necesito?

¡Pues no!

No tengo el material necesario para hacer todas las maravillas que veo por ahí.

Me metí en el Scrap para ahorrar dinero en la comunión de mi sobrino al descubrir que `yo misma' podía hacer las invitaciones y arreglos de la ceremonia. Me encantó la experiencia y ahí descubrí un mundo maravilloso, que me evadía de los problemas y me relajaba.

El problema es que no dispongo del dinero suficiente parar comprar material. Apenas dispongo de algunos papeles, tintas y sellos que compré en un 'Bazar Chino' y lo único que tengo de 'Marca' son unos washi tapes y un juego de sellos de 'Lora Bailora', dos washi tapes de 'mia mandarina' y unos embellishment de 'kimidori'.






Tengo muchos gastos en casa y mi 'pequeño' (demasiado pequeño) sueldo no me da para darte muchos caprichos. No me da vergüenza admitir que no tengo material y que intento hacer cosillas con lo poco que tengo.

Tengo grandes proyectos pero claro, sin dinero, hoy en día en esta vida, es imposible.

¡No os preocupéis! Esto me ayudará a ir aprendiendo poco a poco y prepararme para cuando menos os lo esperéis, LEVANTARME Y NO CAER.

2 comentarios:

  1. Yo igual tengo muy pocas cosas, voy aprovechando las grandes ofertas y las rebajas para ir ampliando, porque aquí en los bazares y chinos no hay estas cosas, pero con ingenio todo se consigue!! Como digo en IG, si necesito un papel y no lo tengo, lo creo!! Animo y suerte

    ResponderEliminar